"La dignidad está en la esencia de cada uno
 y en el ser esencial está la esperanza"
Proyecto Ser: Terapeutas Sin Fronteras nace con la disposición de solidarizarse especialmente con aquellas personas que sufren en los márgenes de la sociedad.

Somos una asociación civil e independiente sin ánimo de lucro constituida para dar acompañamiento y apoyo psicológico a personas en proceso de exclusión social. 

Somos conscientes de que la desesperanza, la depresión y la tristeza son algunas compañeras del camino del ser humano, y de que no todas las personas y grupos tienen las mismas oportunidades para poder transformarlas y superarlas.

Somos un grupo de profesionales multidisciplinares con un nexo común, todos somos Expertos en Desarrollo Transpersonal. Consideramos que nuestra labor aquí no es solucionar los problemas de los demás, sino acompañar en la búsqueda de respuestas propias, en conexión con el interior de cada uno, con su esencia. Sabemos que el Amor Universal es capaz de cambiar trayectorias muy difíciles y apostamos por ello. 

Organizamos talleres y terapias de desarrollo personal y transpersonal. No tenemos ubicación física, nos desplazamos donde se nos necesite: ONG’s, parroquias, centros de servicios sociales, albergues, la calle, etc. Nuestro ámbito de actuación es nacional. 


        Misión           Visión           Valores           Filosofía        



Proyecto Ser: Terapeutas sin Fronteras se constituyó como asociación el 2 de octubre de 2011 en Madrid y está inscripta en el registro nacional de asociaciones del Ministerio de Interior, de acuerdo a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo.